MSC | Estadísticas de Venta Online 2016
Servicios personalizados y detallados en Revenue Management hotelero . Análisis detallado por segmento para aumentar las ventas de su hotel, y disminuir los costos. Junto con el aumento de posicionamiento y distribución Online hotelera.
hotel, hotel revenue, hoteleria, seo, revenue management, hotel revenue management, aumentar canales de venta online, distribución online para hotel, posicionamiento online para hotel, e-commerce para hotel, community Management hotelero, aumentar las ventas del hotel, optimizar las ventas del hotel, análisis de ventas hoteleras por segmento, estrategia tarifaria para hoteles, estrategia de tarifas para hoteles, motor de reservas, channel manager, planificación de estrategia tarifaria
17256
post-template-default,single,single-post,postid-17256,single-format-link,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Estadísticas de Venta Online 2016

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico aumentaron las ventas en un 50% en 2016, con respecto al año anterior y en 2° lugar se encuentra la ventas de hoteles online. De aquí la importancia de prestarle atención a la venta online y trabajar en detalle y analizar todos sus aspectos. Sería bueno poder tener los datos de los gastos de los turistas extranjeros por mercado en Argentina para poder enfocar las acciones de venta más puntualmente.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico aumentaron las ventas en un 50% en 2016, con respecto al año anterior y en 2° lugar se encuentra la ventas de hoteles online.
2 Comments

Post A Comment