MSC | Hotel Revenue Management Posicionamiento Online E-commerce
Somos profesionales con 7 años de experiencia en Hotel Revenue Management y distribución Online E-Commerce. Contamos con hoteles de Argentina, Uruguay y Chile.
hotel revenue management, revenue management, revenue management hotelero, revenue management para hoteles, hotel revenue management buenos aires, hotel revenue management argentina, hotel revenue management uruguay, hotel revenue management chile, estrategia de tarifas hoteleras, optimizar ingresos hoteleros, distribución online, E-Commerce, posicionamiento SEO y SEM, Campañas de marketing online
16513
page-template-default,page,page-id-16513,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

NUESTRA EMPRESA

MSC HOTEL REVENUE MANAGEMENT

Somos una empresa que cuenta con un equipo de profesionales en Hotel Revenue Management y distribución Online E-Commerce para hotel con una trayectoria de 7 años en el mercado hotelero. Nos destacamos por nuestros servicios personalizados y detallados en Revenue Management y distribución Online para hotel, en un análisis detallado por segmento de ventas. Además contamos con un área de Community Management hotelero especializada en el campo del feedback con el cliente y con el hotel. Somos y actuamos como parte del hotel trabajando en equipo. Actualmente formamos parte de hoteles nacionales e internacionales en una gran variedad de destinos

Nos interiorizamos en perfeccionar las estrategias de tarifas para hoteles y además en perfeccionar la distribución online (e-commerce) B2C y B2B en cadenas líderes del sector comercial de hoteles.

maggie

Magdalena Scaffino

CEO FOUNDER
mariano

Mariano Campeol

CTO FOUNDER

Con experiencia en Mercados nacionales: Capital Federal e Interior del País (Pilar, Campana, Rosario, Córdoba, Bariloche, El Calafate, Mendoza).

Y con experiencia especialmente en Mercados Internacionales incluyendo: Europa, República Checa, Brasil, Uruguay, Paraguay, Panamá y Chile.

Hemos sido Premiados: 1º Premio Cuota de ventas online B2C y B2B de toda la Cadena Internacional de Hoteles Barceló en el 2011.

Estamos especializados en posicionamiento de hoteles en online, aperturas y en re-posicionamiento de producto.

“Somos una consultora con vasta experiencia en el mercado hotelero. Queremos ayudarlos a definir sus metas, desarrollar soluciones,  ¡llevarlas a cabo y lograr el éxito en las ventas de nuestros hoteles!» LOS ESPERAMOS!

MISION

Aumentar y optimizar las ventas del hotel por segmento de mercado, Online, Tour & Travel, Corporativo, Grupos y Congresos.

En el mercado hotelero la situación está cambiando cada vez más año a año y hoy en día los hoteleros nos vemos en la necesidad de ajustar los recursos a las necesidades del hotel de manera de mantener el negocio en pie y además ver la posibilidad de aumentar los ingresos del hotel y la tarifa promedio. Como bien sabemos la situación económica del país, la inflación, la devaluación y el estancamiento del dólar, junto con el aumento de los costos no es tan simple poder lograr los ingresos deseados. Por eso MSC Hotel Revenue Management hace lo imposible y más para poder llegar a los objetivos y cumplir con sus necesidades.

Hacemos Revenue Management y Distribución Online para hoteles a un nivel personalizado y ajustado al perfil y políticas del hotel, desarrollando una excelente estrategia de ventas y estrategias de tarifas en base al análisis de cada segmento de las ventas, según el perfil del hotel, histórico y competencia, las tarifas y las estrategias de venta. Además del desarrollo de potenciales negocios. Aplicamos hotel revenue management en Argentina, hotel revenue management en Chile, y hotel revenue management en Uruguay.

Aplicando estrategias de tarifas, ofertas, tarifas no reembolsables, políticas de cancelación, visibilidad online, posicionamiento y ranking. Estrategia de ofertas online.

Toda la misión se enfoca en aumentar los ingresos, potenciando la demanda y los segmentos de mercado, manteniendo la tarifa promedio.

Esto se basa en 3 puntos:

  • Planificación.
  • Implementación de estrategia.
  • Resultados.