Para maximizar ingresos y optimizar su tiempo a través de un eficiente manejo del inventario de habitaciones, tarifas y del promedio de estancia de los huéspedes. Para Aumentar los ingresos acrecentando la ocupación en épocas de baja y maximizando la tarifa media en épocas de alta.
En el mercado hotelero la situación está cambiando cada vez más año a año y hoy en día los hoteleros nos vemos en la necesidad de ajustar los recursos a las necesidades del hotel de manera de mantener el negocio en pie y además ver la posibilidad de aumentar los ingresos y la tarifa promedio. Como bien sabemos la situación económica del país, la inflación, la devaluación y el estancamiento del dólar, junto con el aumento de los costos no es tan simple poder lograr los ingresos deseados. Por eso MSC Hotel Revenue Management hace lo imposible y más para poder llegar a los objetivos y cumplir con sus necesidades.
Hoy en día, en la época de las comunicaciones y la informática en la que vivimos y desarrollamos nuestras actividades, ya no podemos pensar en un huésped pasivo. El huésped es activo, se informa, compara, y hace sus compras por internet. Es por esto que es fundamental una gestión continua y efectiva de las ventas por estos canales. Pero a la vez es importante mantener todos los canales de venta existentes, como el corporativo y los operadores minoristas y mayoristas y agencias de viajes con las ventas activas por eso también asesoramos tarifas con dichos contratos para su distribución.