MSC | Servicios de Hotel Revenue Management y Posicionamiento Online.
Nuestros servicios hoteleros se basan en un análisis de ventas detalladas de cada segmento, su distribución y posicionamiento online para incrementar ventas
revenue management, hotel revenue management, revenue management hotelero, revenue management para hoteles, hotel revenue management buenos aires, hotel revenue management argentina, hotel revenue management uruguay, hotel revenue management chile, motor de reservas, Channel Manager, servicios y soluciones hoteleras. Servicios de Revenue Management, acciones para aumentar las ventas, estrategia de ventas, Posicionamiento online, posicionamiento SEO y SEM. campañas de GoogleAds, campañas de marketing onilne, marketing online, channel manager, motor de reservas, capacitación de hotel revenue management, clases de hotel revenue management,
16693
page-template-default,page,page-id-16693,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

SERVICIOS

MSC HOTEL REVENUE MANAGEMENT

Nuestros servicios o soluciones para hoteles se basan en el análisis de ventas detalladas de cada segmento del mercado, teniendo en cuenta el perfil del hotel, el mercado, productos y servicios, así como el histórico, la competencia, las tarifas, la temporada, días de semana y estrategias de venta. También se basa en la elección de la mejor estrategia para aumentar las ventas de todos los segmentos del mercado, diseñando y desarrollando el mejor planning de tarifas, el mejor esquema tarifario según el perfil del hotel teniendo en cuenta las temporadas y días de semana, además eligiendo el mejor esquema estratégico de ofertas y tipos de tarifas con políticas de cancelación para obtener los mejores resultados y mayor rentabilidad. Todo este plan establecido siempre se tendrá en cuenta manteniendo la tarifa promedio ADR y el RevPar para incrementar los ingresos.

Distribución online para hotel, E-commerce para hotel, OTAs, ventas B2C y B2B, publicando en todos los canales de ventas posibles, aumentando la visibilidad online, mejorando el posicionamiento online para hotel en el mercado y aumentando el ranking, ya sea de su propia web como administrando todos los canales de venta, manejando el contenido y fotos, carga de tarifas online y cierre de ventas. Mejorar el posicionamiento y el ranking el Online y manejo de redes sociales. Actualmente dos de nuestros clientes están en primeros puestos en uno de los canales de venta más importantes. E-Commerce.
Asesoramiento e incentivo de la venta de los demás canales de venta Corporativo, Tour Operador, Grupos, etc.
Desarrollo de Reportes: Pick up diario, Pick up Online, Planning de tarifas diario si es necesario, analizando la planificación de estrategia tarifaria para conocer el funcionamiento de las mismas, Reportes de Ventas y Producción así como también desarrollo de Reportes de plan de ventas.
Análisis y desarrollo de presupuesto anual y por segmento en conjunto con la Dirección del Hotel.
Lograr paridad de precios y contenidos en todos las OTAs (Online Través Agencias).
Contamos con el conocimiento y manejo de varios software, PMS, Channel Manager y motor de reservas que permite al hotel la tranquilidad delegarnos el manejo de sus ventas, así como ahorrarles al hotel tiempo y facilitarles tareas.

MSC MARKETING ONLINE

Efectuamos un auditoría de su página web, y en base al análisis asesoramos para mejorar su ranking online de su página web, así como mejorar la estructura de su sitio para posicionar mejor en buscadores. Hacemos posicionamiento SEO y SEM, campañas de marketing online. Así como también community management de manejo de redes sociales.

MSC CAPACITACIONES

NUEVO SERVICIO: Ofrecemos capacitaciones y cursos de Hotel Revenue Management y posicionamiento online en las OTAs. Clases y cursos completos de Hotel Revenue Management. Proveemos todas las herramientas y conocimientos junto con el material necesario para aplicarlo a su hotel.

MSC CHANNEL MANAGER

Contamos con un partner líder en software de Channel Managers, ParityRate, el cual nos da soporte y nos brinda seguridad en el producto y funcionamiento del mismo, por eso confiamos en ellos al brindar a los hoteles el mejor soporte y asistencia con el mejor Channel Manager en el Mercado. Sus beneficios: Usando un solo log podrá actualizar sus tarifas y disponibilidad en todos los canales posibles (ilimitados), reduce errores al actualizar tarifas, disponibilidad y mínimo de noches. Compare precios de competencia y chequee sus reservas, contando con soporte local y conexión con TripAdvisor para sus servicios de instantbooking.

MSC RELEVAMIENTO Y AUDITORIA

NUEVO SERVICIO: Ofrecemos relevamiento y auditoría de su hotel:
A veces un ojo clínico y objetivo le puede hacer ver cosas que uno no siempre ve en su día a día.
Haga un relevamiento de su situación actual y le brindaremos un análisis completo de su posición actual junto con una asesoría y consultoría sobre estrategias de venta, un plan de venta a seguir, con una estructura de ofertas y su esquema tarifario. Incluye:
Relevamiento de su situación actual
Análisis de costos e ingresos.
Relevamiento de servicios e infraestructura.
Estudio del huésped y mercado.
Análisis de posicionamiento de su hotel.
Evaluación y asesoría de su plan y estrategia de ventas y tarifas.
Asesoría y tips para mejorar su posicionamiento.
.

MSC TOUR AND TRAVEL CORPORATIVO

Cómo servicio extra ofrecemos poder aumentar sus ventas en el sector Tour & Travel y Corporativo contando con la experiencia de profesionales en el área específicamente dedicándose exclusivamente a ésta área de ventas mejorando y aumentando los contactos. Nuestros partners AZ Plus.

MSC CONSULTORÍA PERIÓDICA

Ofrecemos consultoría de Hotel Revenue Management junto con un relevamiento y auditoría previa de la situación del hotel, sobre estrategias de ventas a seguir, estructura de tarifas de todos los segmentos del hotel, junto con su estructura de ofertas, según la situación del hotel.

 MSC MOTOR DE RESERVAS

logo-divitOfrecemos el motor de reservas Div-it, que es el motor más completo, más práctico y más flexible a la hora considerar las necesidades de los hoteles. Div-it puede hacer lo que otros motores no hacen, además de tener la posibilidad de tener Mercado Pago en su propia página web, para facilitar al hotel la comercialización directa y ganar mayores ventas directas, a un bajo costo y facilitando al aumento de ingresos, contando con un equipo de soporte técnico.

MSC DISEÑO E IMAGEN

Contamos con un equipo de diseñadores y programadores web Scaffino&Picasso y DS4; con amplio conocimiento en diseño gráfico y programación.